Compartir

Redacción ejecentral

El actor de 37 años, Jonah Hill, famoso por sus actuaciones en “El lobo de Wall Street” y “Super Cool” pidió a sus 3,1 millones de seguidores diciéndoles que no comenten en su perfil cosas acerca de su cuerpo.

Y aunque afirmó saber que algunas personas tienen buenas intenciones al comentar acerca de él, él actor les dejo saber que no es agradable recibir comentarios, ya que lo hacen sentir incómodo.

Los comentarios se deben a que recientemente se revelaron unas fotos en donde se ve cuánto peso perdió mientras se cambiaba una camisa después de surfear.

Hill habló sobre sentirse avergonzado por su cuerpo durante una entrevista revelando que estaba aprendiendo a aceptarse a sí mismo, después de dejar atrás las críticas por parte de los medios de comunicación sobre su aspecto.

Muchos artistas mostraron su apoyo aplaudiendo la publicación de Hill hacia sus fanáticos y al público en general, y para celebrar su dedicación y esfuerzo en su persona se tatuó la espalda “Body Love”  (Amor al cuerpo) e incluyó un dibujo en honor a la compañía de deportes acuáticos Body Glove. VN

Con información de CNN ENTERTAINMENT 

ES DE INTERÉS:

Facebook frena creación de Instagram para menores de 13 años

Instagram busca frenar la obsesión con el cuerpo ideal

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir