Foto: Twitter @yuyacst

Compartir

Redacción ejecentral

La youtuber Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya se encuentra entre las mujeres millonarias de México.

Yuya que lanzó su marca de maquillaje en 2017 junto a Republic Cosmetic, se posicionó en el lugar número ocho en un listado de 10 mujeres poderosas económicamente dentro del sector empresarial, según la revista Alto Nivel.

La creadora de contenidos con más de 24 millones de suscriptores en Youtube aparece junto a Eva Gonda de Rivera, accionista mayoritaria de Fomento Económico Mexicano y la dueña de Grupo Modelo, Blanca Treviño, entre otras.

“Bailando juntos” es el nombre de la colección de maquillaje que catapultó a Yuya en el selecto grupo de las mujeres más ricas del país.

Entre los artículos que lanzó al mercado están brochas, labiales, sombras, rubores, esmaltes, delineadores, cremas y hasta estampas de tatuajes.

En la lista se tomó en cuenta que cada empresaria sea dueña de su propia marca y obtuviera un gran rédito por ello.

Yuya comparte tutoriales de maquillaje, belleza y moda en la plataforma de Youtube. JFMR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir