Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El conflicto en el CIDE ha sido motivo de preocupación en Palacio Nacional. Dicen los que saben que al presidente Andrés Manuel López Obrador le han comentado las grandes fallas de la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, que están contribuyendo al descrédito de la institución y del gobierno.

Las principales pifias son los ventiladores que prometió hace 15 meses para apoyar a los hospitalizados por la Covid-19, que no existen, y las vacunas Patria que tampoco ha podido producir, pese a que lo más difícil, la fórmula, fue por la compra de una patente estadounidense.

Pero don Andrés dijo que todos deben apoyarla, por lo que por ahora las fallas y fracasos le fueron condonados a doña María Elena.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir