Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que el empresario Miguel Alemán y Luis Miguel concretaron la realización de la serie transmitida por Netflix y Telemundo, la cual está basada en la vida del cantante, ésta ha logrado la recuperación del público que se había alejado de El Sol, así como nuevos adeptos al conocer la historia y sacrificios que tuvo que hacer y eso que vamos en la primera temporada.

Pese que Luis Miguel La Serie está planeada para cuatro temporadas, la realización de la segunda temporada está entrampada, pues el empresario y amigo del intérprete no firmó por todo el proyecto con Luis Miguel, por lo que el cantante está pidiendo una mayor ganancia económica.

›Es de todos sabido el éxito que tiene la serie de Luis Miguel, algo que no estaba previsto, ya que el arranque de sus conciertos no se tenía programada ni confirmada.

Si bien fue un error no haberlo hecho, también es un guiño de la vida hacia el cantante, pues es sabido que el mayor beneficio se lo estaban llevando en su mayoría los productores y no Luis Miguel, a los que El Sol les debe mucho dinero por el rescate que hicieron para ayudarle. Ahora debe velar por su futuro y aprovechar esta racha de popularidad para recuperar bienes y lograr su estabilidad económica.

Esperamos que se concrete la continuidad de la serie y que ahora sí los amigos de Luis Miguel no sólo vean por ellos mismos, sino por el mismo Mickey, que bastante explotación ha recibido, pues es de los pocos cantantes valiosos que tiene nuestro país.

Compartir