Compartir

Irene Muñoz

La salud bucal es absolutamente importante. Visitar a tu dentista de forma regular y prevenir con los productos que utilizas para que no se desgasten los dientes es algo que debes realizar. Blanquear los dientes es, en ocasiones, un proceso complicado e incluso agresivo, pero descubrimos una nueva forma para tenerlos completamente blancos y no creerás con qué es. ¡Con maquillaje! 

HaloSmile creó un kit cosmético que permite maquillar los dientes de forma temporal que  no afecta su esmalte, ya que no contiene peróxido. 

Por supuesto que al ser maquillaje y al sólo cubrir las superficies no genera dolor, ni molestia o sensibilidad en la dentadura. La duración es de un día.

Está elaborado con polímero e hidroxiapatita, un mineral que se encuentra en nuestros dientes, por lo que la química al ser natural se fija sobre el esmalte; puedes comer y beber durante el día, te aseguramos que no se quitará.  También funciona en carillas de porcelana. 

El kit contiene seis aplicadores, un cepillo, ocho rollos de algodón, el activador y el fijador, así como la guía de eplicación para que deslices el producto sobre tus dientes. A partir de ocho minutos ya puedes comer y beber sin que se remueva.

Este promete ser un gran alidado para escapar temporalmente de las indeseables manchas o la coloración amarilla en los dientes. Lo interesante de esta marca es que ha elaborado tecnología y distintos procesos para blanquear los dientes de forma permanente y ahora aplican todo ello para una forma sencilla de reparación.  

Compartir