Horror en Jacksonville: Niño asesina a sus padres y se entrega a la policía tras llamar al 911
Un adolescente de 14 años fue detenido tras confesar al 911 el asesinato de sus padres en Middleburg, Florida. Esperó a la policía en una iglesia cercana para entregarse

El menor identificado como Trevor confesó el doble homicidio desde una iglesia cercana al lugar del crimen en Middleburg
/Foto: Facebook Clay County Sheriff’s Office, Florida
Un adolescente de 14 años fue detenido en Florida luego de que él mismo llamara a la policía para confesar que había asesinado a sus padres con una pistola dentro de su casa en Middleburg, en el área metropolitana de Jacksonville.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Clay, el menor, identificado como Trevor, disparó contra sus padres, David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45 años. Posteriormente, llamó al número de emergencias 911 para reportar el crimen y entregarse voluntariamente a las autoridades.
“Lee dijo a los operadores en el teléfono que había matado a sus padres dentro de su casa en la calle Silver Point, ubicada en el área de Fleming Island en Middleburg. Entonces dijo que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana para que se lo llevaran bajo custodia”, indicó el comunicado oficial.
Sigue leyendo: “En una guerra nuclear no hay vencedores”: el Kremlin responde a Trump tras despliegue de submarinos
¿Cómo ocurrió el doble homicidio cometido por un niño en Florida este 2025?
Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que los padres fueron encontrados sin vida con heridas de bala. Aunque la investigación continúa en curso, las autoridades señalaron que el caso se considera un “incidente aislado y doméstico”.
El reporte emitido por la oficina del alguacil indica que el suceso no representa una amenaza para la comunidad, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el móvil ni si el arma utilizada pertenecía a los padres o fue obtenida por otros medios.
También te podría interesar: Lista de Jeffrey Epstein: qué se sabe, quiénes están nombrados
Alarma por aumento de violencia juvenil armada en Estados Unidos
El hecho vuelve a encender las alertas sobre la violencia armada entre menores de edad en Estados Unidos.
Según un informe del Council on Criminal Justice (CCJ), los homicidios cometidos por menores aumentaron un 65 por ciento entre 2016 y 2022. En ese último año, se contabilizaron 521 casos.
Por su parte, el reporte más reciente de The Sentencing Project estima que más de un millón de niños y adolescentes de entre 12 y 17 años —casi el 5 por ciento de la población en ese rango de edad— tienen acceso o poseen un arma de fuego en el país.
No te lo pierdas: Trump admite que migrantes deportados son difíciles de reemplazar en empleos agrícolas
El caso de Trevor, en el condado de Clay, en Florida, se suma a una serie de tragedias que reflejan el alcance del problema de las armas en manos de menores, así como la urgencia de atender las causas estructurales detrás de estos hechos.
QT