FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar informó que el Poder Judicial de la Federación (PJF) se encuentra listo para reanudar sus actividades presenciales el próximo 3 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro presidente señaló que la reanudación de actividades se realizará con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran.

“En el PJF estamos listos para regresar a las actividades presenciales el 3 de agosto. Lo haremos con prudencia y con todas las medidas sanitarias que se requieran. En breve se darán a conocer los acuerdos correspondientes”.

Fue el 17 de marzo cuando la Suprema Corte informó a través de un comunicado la suspensión de todas las actividades jurisdiccionales hasta el 19 de abril, como consecuencia de la epidemia de Covid-19.

“En torno a la situación sanitaria del país por Coronavirus (Covid-19), las Señoras y los Señores Ministros de la SCJN decidieron suspender actividades jurisdiccionales del 18 de marzo al 19 de abril de 2020”.

Tras este periodo, el Poder Judicial se vio obligado a ampliar el periodo de suspensión de actividades presenciales, ante el incremento de casos por Covid-19 en el país. CJG

ES DE INTERÉS | 

Compartir