Foto: Twitter @vialhermes

Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Guardia Nacional y Carreteras y Puentes Federales (Capufe) cerraron los carriles centrales del tramo de la autopista México-Puebla conocido como Puente Blanco.

Ya que el puente elevado presenta una grieta que podría caerse el puente vehicular. De acuerdo con los vecinos del valle de Chalco, la grieta se presentó tras el sismo del 7 de septiembre.

Por lo que las autoridades de Chalco, así como Protección Civil y los bomberos acudieron al lugar a valorar el daño presentado en la columna de La Gasa.

De acuerdo con los elementos de la Guardia Nacional, se cerraron 2 kilómetros de la autopista, el 27 y el 28. Esto es desde Puente Blanco hasta Tlapacoya y ya se han reportado embotellamientos dentro del trazado de la autopista.

Se espera la valoración de los expertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para iniciar con los trabajos de reparación y rehabilitación del puente vehicular. BG

ES DE INTERÉS |

Mueren siete motociclistas en la carretera México-Cuernavaca

Tras carámbola, se restablece tráfico en la México-Querétaro

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir