Foto: Twitter @Anairam_C7

Compartir

Redacción ejecentral

En el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Censis Marina) se presentaron hasta tres y cuatro horas de espera para aplicarse la primera o segunda dosis de alguna de las vacunas anticovid.

El gobierno de la alcaldía designó este centro de vacunación para aplicar dosis de Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer a todos los mayores de 18 años que residan en la demarcación.

Sin embargo, la jornada de los solicitantes fue extendida. Los visitantes pasaron entre una hora y media hasta cuatro de espera para la aplicación de la dosis correspondiente. Una vez dentro del Censis, la falta de ventilación hacía que se concentrara la temperatura en el interior, denunciaron usuarios en redes sociales.

La gente se congregaba con sombrillas, folders y cualquier cosa que los protegiera del sol, quienes hicieron fila de casi dos kilómetros sobre la calle Tepetlapa, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, de la alcaldía Coyoacán.

Las filas de gente también se apreciaron en Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, donde el centro recién acaba de cerrar la atención a los adultos cuyos apellidos inician con N hasta la R.

Cabe señalar que mañana es el último día para aplicar vacunas a rezagados en la demarcación; les toca a los adultos cuyos primeros apellidos inicien con la S hasta la Z.

BG

ES DE INTERÉS |

Se arma la «carnita asada» en fila de vacunación en Torreón

El 8 de enero inicia vacunación de refuerzo para docentes

AMLO sale en defensa de López-Gatell por vacunación a menores

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir