Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El senador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García admitió que fue un error adelantarse y revelar su nombre y el de su compañero de partido, Luis Donaldo Colosio Riojas, para ser candidatos a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Monterrey, respectivamente.

Fue el pasado 17 de septiembre en donde García confirmó que buscará la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano y reveló que el diputado Luis Donaldo Colosio competirá por la alcaldía del municipio de Monterrey, esto de acuerdo con en una reunión que sostuvo la dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda.

Posteriormente, el Luis Donaldo Colosio respondió a las afirmaciones de García diciendo que solamente él puede definir su futuro en el partido y a lo que aspira.

Samuel García pidió una disculpa asegurando que fue un error poner palabras en su compañero Colosio, pero sostuvo que sigue firme su proyecto para la gubernatura del estado, esperando los tiempos necesarios para las precampañas y registros correspondientes.

Tras la disculpa del senador de Nuevo León, Luis Donaldo expresó que tiene su apoyo y respaldo hacia la gubernatura del estado y que él mencionara en el momento oportuno hacia dónde irá su proyecto político en caso de realizarlo. OM

ES DE INTERÉS|

Me casé contigo pa’mí, no para que andes enseñando: Samuel García a su esposa

Samuel García venderá su BMW para apoyar a niños con cáncer

Samuel García confirma que va por gubernatura de NL

Legislador Samuel García confunde centro de atención a niños con refugio animal

Samuel García acusa hackeo tras mensaje contra Colosio

Compartir