Compartir

Redacción ADNSureste

Oaxaca. Dos reos acusados de secuestro se fugaron del penal de mediana seguridad de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca, reportó el director del Centro de Reinserción Social (Cereso) la mañana de este sábado.

Con base en el reporte de las autoridades penitenciarias de la prisión, la fuga se confirmó este sábado durante el pase de lista matutino, cuando los presos Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez no respondieron al llamado protocolario.

Tras este hecho los Custodios procedieron a su búsqueda en sus estancias asignadas, detectando que los barrotes se encontraban rotos de la parte del baño, por lo que se intensificó su rastreo en la zona de alcantarillas, sin obtener resultados.

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, activó los protocolos necesarios para dar con el paradero de los sujetos, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca emitió una alerta y solicitó la colaboración de la sociedad civil para que reporte cualquier información con la que cuente al número de emergencia 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Por su parte la Policía Estatal se encuentra realizando las tareas pertinentes para la localización de dichas personas, además de que se solicitó el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Miahuatlán y del resto de los grupos de coordinación táctica en los que la dependencia participa (Foto: Especial). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir