Foto: Twitter @SP_Veracruz

Compartir

Redacción ejecentral

Una explosión en las instalaciones del ingenio ‘La Gloria’ ubicada en el municipio de Úrsulo Galván, en Veracruz, dejó un saldo de al menos una persona lesionada y una más fallecida.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, la explosión se registró dentro de las instalaciones cerca de las 16:40 horas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Veracruz, así como de los municipios de Úrsulo Galván y La Antigua; también elementos de la Secretaría de Seguridad, Fuerza Civil, Tránsito, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que, a través de Fuerza Civil y la Dirección General de Tránsito, se mantienen bajo resguardo las instalaciones del ingenio ‘La Gloria’.

Detalló que de acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró en la destilería de alcohol de la factoría.

“Los oficiales mantienen actividades de apoyo y auxilio al personal afectado”, indicó a través de redes sociales. CJG

ES DE INTERÉS | 

Hombre muere en Tijuana tras explosión de su celular

Accidente de motociclistas habría sido por exceso de velocidad

Mala instalación en equipo de lavado, posible causa de explosión en BJ

Por accidente en la L12 investigan a 11 soldadores y dos directivos

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir