Compartir

Redacción ejecentral

nuevo-aeropuerto-de-la-cdmx

El consorcio que integran las empresas Ingenieros Civiles Asociados (ICA), Operadora Cicsa, de Carlos Slim, y cinco empresas más, ganó la licitación para construir el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

La propuesta económica fue con una oferta de 84 mil 828 millones 377 mil pesos.

El consorcio además de ICA y Cicsa, lo integran Contructora y Edificadora GIA de Hipólito Gerard, Promedex de Olegario Vázquez Aldir, La Peninuslar de Grupo Hermes, propierdad de Carlos Hank Rhon, y la empresa Acciona y FCC.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) detalló que el consorcio presentó la oferta más económica, además de que cumplió con los requisitos de la licitación, y obtuvo una puntuación de 95 de 100.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir