Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter los nombres de dos integrantes de Morena cuestionados por haber sido cercanos a los exgobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte.

Los denunciados por Solalinde se tratan de Alberto Mijangos y Víctor Carranza Rosaldo.

De acuerdo con información de Político.mx, Mijangos fue director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, en donde dejó una deuda por 40 millones de pesos.

Mientras que Carranza Rosaldo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, está acusado de quebranto al erario por 439 mil dólares de cuando era superintendente de recursos materiales del complejo petroquímico Pajaritos.

En el mensaje donde señaló a los funcionarios, el padre Solalinde afirmó la lista seguirá.

En una rueda de prensa, el padre Alejandro Solalinde, afirmó que mandaría a Andrés Manuel López Obrador una lista de militantes y dirigentes de su partido que han incurrido en actos de corrupción, donde aparecen algunos del estado de Veracruz.

Aseveró que el líder de Morena debe saber quiénes de sus seguidores de Veracruz y Oaxaca han recibido dinero y traicionado los principios de la institución política (Con información de Político.mx y Política al día). MR

Compartir