Foto: Twitter/ @GalloEstradaOfi

Compartir

Redacción ejecentral

Después de su victoria durante la noche del sábado con Román “Chocolatito” González en el ring, Juan Francisco “Gallo” Estrada reveló haber creído que los jueces darían un empate en el combate.

Las declaraciones del mexicano se dieron debido a que consideró que fue una pelea muy dura y cerrada, además confirmó haberle dicho a su entrenador que resultaría en un empate.

Agregó que el resultado obtenido fue por su buena pelea en el ring y mostró entusiasmo por un tercer combate, dado que este es el segundo duelo contra «Chocolatito»

El «Gallo» Estrada se mostraba contento ante los resultados obtenido durante la pelea, ya que se convierte en el nuevo campeón unificado de los pesos supermoscas del OMB y la AMB.

La pelea de box fue realizada con espectadores presentes y con protocolos de sanidad en el American Center Airlines, cerca de Dallas, Texas en Estados Unidos. OM

ES DE INTERÉS|

Julio César Chávez, mejor que Floyd Mayweather Jr: Mike Tyson

Falleció el legendario pugilista Marvin Hagler

‘Canelo’ Álvarez registra pérdidas millonarias en pandemia: Forbes

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir