Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El famoso rapero y productor, Travis Scott, se asociará con Better Help para dar servicios gratuitos de salud mental para todas las personas afectadas durante su presentación.

En un comunicado emitido por las autoridades se dijo que el rapero también estará en contacto con las familias de las víctimas.

Scott prometió personalmente ayudar a los afectados durante su duelo y recuperación mientras que los organizadores de Astroworld harán un reembolso completo a todas las personas que adquirieron boletos para dicho festival.

Durante el fin de semana, Scott tomó Instagram para dar sus condolencias a las familias y expresar su preocupación por  todos los afectados, de igual manera Kylie Jenner, su pareja, estuvo presente en el festival y publicó una historia en la misma red social en donde decía que ella y el rapero no sabían lo que pasó entre la multitud durante la presentación.

Aproximadamente 50 mil asistentes estuvieron presentes el pasado viernes en la actuación de Scott, algunos lo describen como una experiencia traumatizante , la policía de Houston tiene a cargo la investigación de esta tragedia y pide a la comunidad que sea considerada con las familias en duelo. VN

Con información CNN entertainment

ES DE INTERÉS:

Productores del trágico concierto en Houston arrastran anomalías

Kylie sorprende a Travis Scott

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir