Foto: Twitter/ Leonardo Gómez. @Leo133Gmz

Compartir

Redacción ejecentral

Luego del colapso ocurrido durante la noche del lunes en el tramo de las estaciones Tezonco a Olivos de la Línea 12 del Metro, usuarios de redes sociales han evidenciado con fotografías las grietas y malas condiciones en las que se encuentran diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los usuarios señalaron que es posible evitar otra tragedia si se atienden los reportes correspondientes en las estaciones señaladas.

Una de las estaciones con mayor número de menciones es Pantitlán que conecta a la Ciudad de México con el Estado de México y se encuentran cuatro líneas de transbordo, lo que provoca una gran afluencia de personas. Los usuarios indicaron que los puentes están en malas condiciones, lo que consideran es «una bomba de tiempo».

LEE TAMBIÉN: Incendios, choques y colapsos, estos son los accidentes en el Metro

Otro usuario evidenció las grietas en puentes vehiculares de las estaciones de Metro Nezahualcóyotl y Oceanía, correspondientes a la Línea B y esta última hace transbordo con la Línea 5.

Cabe destacar que en la estación Oceanía, el 4 de mayo del 2015 ocurrió un accidente donde un tren se impactó dejando personas lesionadas.

OM

ES DE INTERÉS|

Retiran vagón del tren accidentado en la L12 del Metro

Trudeau manda mensaje de apoyo a México tras accidente en el Metro

Sindicato del Metro pide aclarar el accidente de la Línea 12

Familiares de víctimas de accidente en el Metro siguen en incertidumbre

Trasladan a hospitales a heridos por accidente en la L12 del Metro

Ebrard, Mancera, Cordero y más reaccionan a accidente en el Metro

RTP apoya en traslados tras accidente en la Línea 12 del Metro

Colapsa tramo de la Línea 12 del Metro; hay al menos 20 muertos

Compartir