Compartir

Redacción ejecentral

vocero tamaulipas

El vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Roberto Rodríguez Juárez, indicó que al momento se ha logrado la recaptura de 13 de los 29 reos que se fugaron del Cedes de Ciudad Victoria el pasado 23 de marzo.

En conferencia de prensa, el funcionario  aclaró que derivado de la riña que se registró la noche del viernes, dejó un saldo de tres muertos, y las visitas a reclusos, continúan suspendidas hasta que se logre normalizar la situación al interior del centro penitenciario.

Rodríguez Juárez dio a conocer el nombre del reo recapturado,  Guillermo Olivo Rodríguez, con lo que quedan 16 personas de ser capturadas.

En conferencia de prensa, el vocero aseguró que continúan las investigaciones en torno a esta fuga; de igual forma mandos y personal penitenciario continúan bajo investigación con el fin de esclarecer responsabilidades en torno a las irregularidades detectadas en el penal. (Con información de Excelsior) MR /zdh

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir