Compartir

Redacción ejecentral
Foto @ClubTiburones

Foto @ClubTiburones

El equipo de Veracruz se aprovechó del bache por el que atraviesa Pumas de la UNAM para imponerse 2-0 y de este modo abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los argentinos Leandro Velázquez, al minuto 39, y Cristian Pellerano, al 85, fueron los autores de la valiosa victoria de Tiburones Rojos, que no ganaba en el Olímpico Universitario desde el 2004 y hoy lo hizo justo cuando más lo requería.

Pumas se vio sin idea futbolista y perdió a dos pilares con las expulsiones directas del capitán Darío Verón (33′) y del goleador Nicolás Castillo (90′), quien recién regresaba de una lesión.

De este modo, Universidad Nacional se estancó con 18 puntos fuera de la zona de liguilla y acumuló su cuarto partido en fila sin victoria en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir