Compartir

Redacción ejecentral

volcancolima_archivo

El Volcán de Colima registró esta madrugada dos exhalaciones de 2 kilómetros y medio de altura acompañadas de material incandescente, informó el coordinador nacionalvolcan_colima_ de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

Luis Felipe Puente precisó que el primer evento tuvo lugar a las 02:06 horas de este martes. Y el segundo a las 6:21 horas.

A través de su cuenta en Twitter, @LUISFELIPE_P, indicó: “#Exhalación del #VolcándeColima a las 02:06 h de 2,500 m en dirección oeste-noroeste, acompañada de salida de material incandescente».

Mientras que el segundo mensaje  señala que la exhalación de las 06:21 horas fue también de 2,500 metros «en dirección al oeste-noroeste».

. .  

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir