Compartir

Redacción ejecentral

Un día antes de su homicidio, el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, grabó un spot en el que señalaba que no tenía miedo de enfrentar a la delincuencia.

Cajeme va a dejar de tener miedo. Vamos a recuperar el tiempo perdido. Va en serio contra la inseguridad y la impunidad. Ya basta de que los malandros sean los dueños de nuestras calles.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme

“Basta de que las drogas nos roben a nuestros jóvenes y destruyan nuestras familias. Soy hombre de ley, a mí no me tiembla la mano, yo no tengo miedo, a mí nadie me va a corromper”, señalaba el candidato.

El pasado jueves, el candidato de Movimiento Ciudadano fue asesinado mientras realizaba actos de proselitismo en calles de Cajeme.

Este sábado, su equipo de campaña decidió publicar el que sería su último spot político y que grabó un día antes de ser asesinado.

ES DE INTERÉS |

Candidatos suspenden debate tras asesinato de Abel Murrieta

Aspiraciones políticas, posible móvil de asesinato de Abel Murrieta

Acuerdan acciones para esclarecer asesinato de Abel Murrieta

Condena Cordero asesinato del candidato de MC, Abel Murrieta

Asesinato de Abel Murrieta, un atentado contra la democracia: MC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir