13 de Junio de 2026

Un sismo de magnitud preliminar 5.3 con epicentro en Guerrero activó la Alerta Sísmica este sábado 13 de junio y fue perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México.
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, su homólogo guatemalteco Alejandro Giammattei, y el Vaticano, expresaron condolencias a las familias de las víctimas
De acuerdo al director general del Ministerio, las primeras personas que tendrán derecho a la dosis de refuerzo serán las mayores de 60 años
FGJCDMX vinculó a proceso a Cristina “N”, presunta integrante de “Los Olmos Fragoso”, grupo investigado por robos a casa habitación en CDMX.
El exfuncionario del SAT fue detenido en Xalapa al cumplimentarse la orden de aprehensión que tenía en su contra
Argentina debutará ante Argelia con Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial Qatar 2022. Conoce cuándo juega y el calendario.
Este mamífero es uno de los inquilinos de un parque acuático; se ha vuelto la sensación en redes sociales
El coronavirus ha puesto de manifiesto las décadas de abandono y falta de atención de salud mental, por lo que se llama a todos los países a asumir compromisos a la hora de tratar enfermedades psicológicas
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

México suma nueva capacidad energética. La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la nueva planta de CFE en Manzanillo, Colima, que aportará 357 MW adicionales y beneficiará a casi 800 mil usuarios.
El presidente estadounidense catalogó este proyecto como histórico, con el cual se pretende “reforzar la democracia y defender los derechos humanos a nivel mundial”
Los tres partidos acordaron formar un frente para promover una reforma electoral e impulsar de su interés
El desempeño del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información ayudó a que dependencias de los tres poderes del estado lograran evadir posibles sanciones por obstruir el derecho a la información
La agente presentó síntomas de Covid-19, pero su superior aseguró que la prueba resultó negativa por lo que se presumía que el deceso fue por neumonía atípica; la familia no ha recibido el reporte oficial de su muerte
El personal de salud que combate al Covid-19 contará con un seguro de vida gratuito por 50 mil pesos
Los presuntos ladrones robaron a los clientes y se llevaron hasta las máquinas de rasurar
En el Autódromo Hermanos Rodríguez habrá personas con síntomas leves de Covid-19 que requieran de hospitalización
El error del responsable del fraude fue homologar el número de tarjeta con un número de cuenta bancaria