Este día inicia la actividad en Estados Unidos y Canadá, en donde los otros dos anfitriones harán su debut
La Comisión de Fortalecimiento del TEPJF busca generar una reforma integral a la normativa de este órgano, la cual deberá presentarse en seis meses
Bolsonaro se dijo abierto para mantener una relación con el gobierno de Joe Biden, el cual, dijo, tiene una “obsesión por el medioambiente”
La CNTE y normalistas de Ayotzinapa realizarán movilizaciones este 12 de junio en CDMX. Consulta las calles afectadas, horarios y alternativas viales.
Autoridades recomiendan planificar traslados con anticipación ante los operativos especiales y alta afluencia en las sedes mundialistas
Las incidencias se concentran principalmente en las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla, Cuernavaca-Acapulco, así como en tramos del Arco Norte.
El SMN advierte riesgo de inundaciones, encharcamientos y baja visibilidad por las lluvias previstas en varias entidades
Aeroméxico, Volaris, Viva, Delta y American Airlines registran demoras en rutas nacionales e internacionales
La senadora Catherine Cortez Masto dijo que ella “preguntó a esta administración [sobre su plan para Afganistán], nunca recibió nada”
La alcaldesa electa de Álvaro Obregón denunció que fue agredida por policías capitalinos la mañana de este lunes
Andrés Guardado jugó todo el partido mientras que Diego Laínez no fue convocado otra vez
Al menos 34 millones de argentinos están llamados a las urnas a votar. Hay seis candidatos, pero sólo son dos los favoritos
Felipe Calderón, Carlos Loret de Mola, Alejandro Fernández y más llegaron al Autódromo Hermanos Rodríguez