Compartir

Redacción ejecentral

Como lo hiciera ayer con Carlos Slim, Alberto Baillères y Germán Larrea, esta tarde el Presidente recibió al Grupo Monterrey esta tarde en Palacio Nacioanal.

López Obrador comió con el llamado Grupo Monterrey o el Grupo de los Diez, que está conformado por Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Rogelio Zambrano, de Cemex; Tomás González Sada, de Cydsa; Sergio Gutiérrez Muguerza, de Deacero; José Antonio Fernández Carbajal, de FEMSA; Eduardo Garza, de Frisa; Enrique Zambrano Benítez, de Proeza; Adrián Sada González, de Vitro; Eugenio Garza Herrera, de Xignus, y Julián Eguren, de Ternium. Desde las 14:00 horas inició el arribo de los empresarios.

Este encuentro se da cuando el sector empresarial está dividido en México. Mientras organizaciones como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reclaman que el Presidente no tenga un plan de rescate económico, el mandatario presumió el respaldo de tres de los más importantes empresarios del país.

En su comparecencia matutina López Obrador habló de la reunión que mantuvo ayer con empresarios, entre ellos Carlos Slim, líder de grupo CARSO, Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, y Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México. NR

ES DE INTERÉS |

AMLO presume respaldo de Slim, Larrea y Baillères

‘Sin tocar la puerta del Gobierno’, CCE va por rescate de MiPymes

AMLO recibe a IP en Palacio, tras informe de gobierno

MC pide a AMLO rectificar antes de llevar al país a un ‘despeñadero’

Por Covid-19, AMLO pretende 2.0 millones empleos, todos al Insabi

Reclama IP falta de medidas contra crisis en informe de AMLO

AMLO busca rescate económico con fórmula ‘antineoliberal’

Compartir