Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Carlos Beltrán Bencomo, presidente municipal de Temósachi, Chihuahua, fue asesinado tras ser privado de su libertad por un grupo de personas armadas.

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó en sus redes sociales que el edil fue asesinado.

“Condeno enérgicamente el artero asesinato del Alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Ofrezco a las autoridades estatales toda la colaboración de la Segob, conforme a nuestras atribuciones constitucionales, para esclarecer este hecho ruin”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General del Estado informó que el edil presentaba un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado cerca de la carretera San Pedro-San Juanito, en la zona conocida como Tacuba, en el Municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía detalló que el cuerpo se halló cubierto con una cobija en franjas en color gris con morado y que al retirar la manta, la cabeza del edil estaba cubierta con una bolsa plástica.

Anteriormente se informó que Carlos Beltrán Bencomo fue privado de su libertad, de acuerdo con una denuncia interpuesta por sus familiares. 

El Heraldo de Chihuahua informó que el edil habría sido obligado a subirse a un automóvil en contra de su voluntad el pasado martes. 

La privación de la libertad de Beltrán Bencomo fue denunciada por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. 

Hasta el momento la Fiscalía de Chihuahua no ha emitido comunicado al respecto de la privación de la libertad del edil perredista. NR

ES DE INTERÉS |

Edil electo de Morena en Buenavista Tomatlán es asesinado

Asesinan al hijo del exedil de Huatusco, Veracruz

Asesinan a exedil de Cochoapa El Grande, Guerrero

Compartir