Foto: Lapresse

Compartir

Redacción ejecentral

El club de futbol Roma donó el martes mil kilogramos de comida para perros y gatos a diferentes organizaciones que se encargan del cuidado los animales en Italia. 

Por medio de redes sociales, el conjunto Giallorossi reveló el acto de caridad que realizó a los pequeños mininos y lomitos en tiempos de cuarentena por el Covid-19.

«Hoy Roma Cares y Romolo volvieron a la acción por las calles de roma y entregaron más de mil kg de comida para perros y gatos que actualmente se cuidan en las perreras de la ciudad», escribió en Twitter la Roma.

A través de su fundación Roma Cares, el equipo de la capital regaló los alimentos con la representación de su mascota el lobo Romolo.

«Agradecemos sinceramente a AS Roma, que una vez más demuestra estar en sintonía con el generoso corazón de su ciudad», declaró la antropóloga Carla Rocchi, Presidenta Nacional de Protección de los Animales. 

Debido a la pandemia, lugares turísticos como zoológicos se han visto afectados por la suspensión de labores y han solicitado donaciones para proveer de alimento a sus animales. JMR

ES DE INTERÉS |

Fauna silvestre se pasea por calles de Monterrey

Cocodrilos ‘vacacionan’ en playas de Oaxaca

Rescata Profepa ejemplares de fauna silvestre en Huatulco

Compartir