Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por lo menos desde el mes de noviembre, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte salió de México, declaró al diario Reforma Juan Carlos Cajigas, abogado defensor del prófugo acusado de desvío de fondos públicos y lavado de dinero. Dio dicha información en un escrito presentado a un juzgado el mes pasado, según el medio.

Duarte de Ochoa, quien fuera expulsado del Partido revolucionario Institucional (PRI), pidió licencia a su cargo en octubre, un poco antes de concluir su gestión. Ante la decisión argumentó que requería tiempo para enfrentar las acusaciones en su contra, y desde entonces se desconoce su paradero.

En tanto, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que Duarte habría huido del estado en un helicóptero del gobierno. Por su parte, la Fiscalía General de México ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por información que lleve a su captura. (Con información de Reforma).KT

ES DE INTERÉS |

PGR incauta “El Faunito” a Duarte en Veracruz

Rescatados animales en rancho de Duarte

Animales abandonados en rancho de Duarte

Publicidad fantasma desvió 500 mdp a Duarte

MAPA INTERACTIVO | La trama de Duarte que derivó en saqueo

FOTOS |Los lujos del rancho de Duarte en Valle

Fideicomisos, el modus operandi del desfalco de Duarte

MAPA INTERACTIVO Los artífices del desvío de Duarte

Pilotos revelan que Duarte iba a Chiapas

El desastre financiero de Duarte en 2015

MAPA INTERACTIVO La gran familia veracruzana de Duarte

Daño de Duarte a municipios es por 241 mdp

PGR asegura rancho de Moisés Mansur

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir