Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Gracias a una denuncia ciudadana sobre venta de bidones de 10 litros de gasolina en un domicilio de la calle Coto Montenegro, del Fraccionamiento Paseo de los Agaves, elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) lograron asegurar alrededor de 6 mil litros de combustible.

Fue durante el cumplimiento de una orden de cateo que el personal de salud pudo ingresar al inmueble y corroborar que se vendía gasolina de forma ilegal.

Los uniformados de la Guardia Nacional inspeccionaron el lugar, del cual se desprendía un fuerte olor a gasolina y se veía desde las ventanas cientos de bidones llenos de este combustible.

El juez de control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio fue quien facilitó la orden de revisión solicitada por las autoridades. En la acción se decomisaron 100 bidones y 12 tambos de 200 litros que contenían aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo.

El inmueble también fue clausurado y se continúa la investigación en contra de los que resulten responsables, indicó la FGR.

BG

ES DE INTERÉS |

Crecen abusos de policías de Tlajomulco

Fiscalía confirma 8 víctimas en fosa clandestina de Tlajomulco, Jalisco

Suman 50 exhumados en fosa de Tlajomulco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir