Foto: especial

Compartir

Redacción ejecentral

En el corazón de la Ciudad de México, específicamente en la calle de Venustiano Carranza, dentro del histórico Edificio España se encuentra el hotel Umbral, Curio Collection de Hilton y en su parte más alta, un espacio sencillamente espectacular, la Terraza Umbral.

Su  espacio abierto y acogedor invita a disfrutar una de las mejores vistas de la CDMX, llena de luz y acompañados por una piscina en la que incluso puedes entrar si compras el pase por un día.

Disfrutar de un día con amigos, una tarde de negocios o una noche romántica. Cualquier plan se adapta perfectamente a este lugar que cuenta con una coctelería que hará que quieras probar de todo, acompañados con buenas entradas que elabora su cocina. Un ejemplo es la Cortesía de la Abuela, croquetas de plátano macho rellenas de quesillo, salsa de frijol, hoja santa y queso de Ocosingo.

Algo imperdible es la tabla de quesos mexicanos también es una buena opción, así como la ensalada Nicoise.

Después, puedes elegir una pasta como el rigatoni de hongos que es espectacular; el pork belly confitado o el robalo al limón o unos ricos tacos de sirloin.

Para terminar, el arroz con leche o el cremoso de avellana oscuridad harán que sonrías por su sabor.

En ese lugar puedes desayunar, comer o cenar; los domingos cuenta con brunch y el servicio es de primera: te atienden en todo momento sin ser encimosos. Es una gran opción para conocer nuevos lugares cuando estás en compañía de tus amigos. 

Terraza Umbral

Costo por persona sin alcohol: 350 pesos.

Venustiano Carranza 69, Centro Histórico, Ciudad de México

Compartir