Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este jueves, el frente frío número 4 se extenderá por los estados del norte del país e interaccionará con una línea seca en Coahuila, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este generará chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo, sobre todo en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Asimismo se pronostican nieblas y/o neblinas en diversos estados del país.

Las temperaturas mínimas serán de 0 a 5 grados centígrados, y posibles heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán e Hidalgo; y zonas altas del Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Mientras que en Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan las temperaturas máximas de entre 35 y 40 grados.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir