Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde de este miércoles se presentó un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación (PDI) de Río Verde y sujetos armados. Este incidente dejó un saldo de dos muertos y dos heridos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con el reporte presentado por la dependencia estatal los uniformados “cumplían órdenes de investigación” en la calle Valencia casi en la intersección con Carranza, en la colonia Victoria, cuando fueron atacados por tres hombres armados.

Los policías repelieron el ataque, lo que desató un intercambio de balazos entre ambos bandos. Uno de los agentes de la PDI perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

TE INTERESA: Asesinan al sonidero “El Rey del Wepa” en SLP

Por los agresores, también uno murió mientras era llevado al hospital y uno más quedó malherido. La fiscalía estatal señaló que tanto este sujeto como el tercero lograron huir del lugar.

Ya se inició la carpeta de investigación sobre este caso, el cual se busca esclarecer y, además, dar con los responsables de esta agresión. Se presume que los sujetos que arremetieron contra los uniformados pertenecen a algún grupo del crimen organizado, aunque esta versión no se ha confirmado por las autoridades. GA

ES DE INTERÉS | 

Reportan desaparición de 3 policías municipales en SLP

Fiscal deja cargo a dos días de toma de protesta de gobernador en SLP

Puente vehicular colapsa en SLP; hay una persona muerta

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir