Compartir

Redacción ejecentral

La noche de ayer fue cuando se supo por última vez de tres policías del municipio de Salinas, quienes han sido reportados como desaparecidos por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La dependencia señaló que los tres uniformados de la Policía Preventiva salieron a patrullar a bordo de una radio patrulla. Sin embargo, al tratar de contactarlos “vía frecuencia” ya no hubo comunicación.

Horas más tarde, la mañana de este sábado, fue localizado el vehículo oficial en el cual salieron a trabajar los tres policías. La unidad se encontraba bajo un puente peatonal ubicado en el kilómetro 99 de la carretera federal 49 que va de San Luis Potosí a Zacatecas.

LEE TAMBIÉN: Desaparecen dos policías estatales en San Luis Potosí

Cabe señalar que este no es el primer caso reportado sobre desaparición de uniformados en la entidad. El caso más reciente ocurrió en junio pasado, cuando dos elementos de la policía estatal desaparecieron en el municipio de Santo Domingo.

La patrulla 02325, en la cual viajaban los policías, fue encontrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la misma carretera federal en la que este sábado se ubicó la unidad de los uniformados de Salinas.

En esa ocasión se desplegó un operativo en los municipios de la zona, entre los que se encuentran Villa de Ramos, Ahualulco y Salinas. GA

ES DE INTERÉS |  

Fiscal deja cargo a dos días de tema de protesta de gobernador en SLP

Rescatan a 22 extranjeros que habían sido secuestrados en SLP

Asesinan a repartidos de Mercado Libre en SLP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir