Foto: Exposición Dalí 2.1

Compartir

Redacción ejecentral

Este martes dio inicio la exposición «Dalí 2.1«, una experiencia multisensorial que reúne cerca de 250 obras del pintor y escultor surrealista, en el marco de su natalicio.

La exposición se compone de litografías, esculturas, grabados y pinturas; fusionadas con experiencias en realidad virtual para garantizar a los visitantes una estimulante experiencia a sus sentidos.

La exhibición busca dar a conocer algunas cosas de la vida íntima de Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo. 

La instalación se encuentra localizada en «Galería Daliana», en el centro comercial Santa Fe, disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Los costos de los boletos para ingresar oscilan entre los 150 a los 350 pesos, dependiendo del horario del día y horario planeado a realizar su visita, de lunes a jueves de 12 del mediodía a 8 de la noche; y los viernes, sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche. Los tickets se encuentran disponibles a la venta a través del portal de SuperBoletos.

JP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir