Compartir

Redacción ejecentral

contaminacion-ciudad-mexico

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que, pese a los altos niveles de contaminantes que rebasaron los 150 puntos imecas (y por segunda vez), no se activará la Fase 1 de contingencia por ozono, debido a que los pronósticos meteorológicos indican que la calidad del aire mejorará.

“El pronóstico para mañana indica que las condiciones de calidad del aire mejoran y habrá una mejor dispersión de los contaminantes”, dijo la CAMe en un comunicado.

Una concentración de contaminantes atmosféricos en la Zona Metropolitana del Valle de México, registrando el día de hoy a las 17:00 horas. un valor de 152 puntos en el Índice de Calidad del Aire en la estación Cuautitlán, Municipio de Cuautitlán.

La comisión recomendó que los alumnos de centros escolares y población en general, especialmente personas adultas mayores, con intensa actividad física y con problemas cardiorespiratorios, eviten realizar actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre de las 13:00 a las 19:00 horas.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir