18 de Abril de 2026

Sheinbaum celebró la unión de América Latina con Gustavo Petro, Lula Da Silva y Yamandu en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia
La titular de la Secretaría de Gobernación aseveró que los datos e identidad de los mexicanos están protegidos
Aunque autoridades aseguran que busca fortalecer el bienestar animal, ciudadanos exigen priorizar la atención a animales en situación de calle
El tiempo perdido en traslados y la exposición a contaminantes elevan riesgos físicos y emocionales.
¿Qué autos no circulan este miércoles 8 de abril en CDMX y Edomex? Revisa restricciones, municipios, excepciones y si aplica Doble Hoy No Circula.
Fiscalía del Edomex pide 140 años de prisión para Carlota “N” y 210 para sus hijos por caso Chalco. Familia de la denominada en redes sociales como “abuelita asesina” alegan legítima defensa.
El INAPAM ofrece empleos con sueldo base para adultos mayores en 2026: conoce los requisitos, cómo registrarte y cuánto puedes ganar con este programa.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

A menos de dos horas de la CDMX, ofrece experiencias de senderismo, rappel y campismo, además de un valioso patrimonio histórico y cultural otomí-mexica y virreinal
Trump ordenó a la Marina estadounidense interceptar embarcaciones que paguen peaje a Irán, intensificando el conflicto y la tensión en el estrecho de Ormuz
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó la firma del Pacto contra la Extorsión, una estrategia integral que busca enfrentar uno de los delitos más persistentes
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, respondió a la presión de Estados Unidos y reafirmó la independencia de la isla en su primera entrevista con NBC.
La presidenta Claudia Sheinbaum lleva a cabo la última conferencia matutina de la semana
Autoridades prevén actividad social relevante mediante concentraciones y protestas que podrían generar cierres parciales, bloqueos momentáneos o presencia de manifestantes en vialidades clave en la capital.
La Guardia Nacional reporta presencia de manifestaciones y bloqueos intermitentes en algunos tramos carreteros, principalmente en zonas con alta circulación.
¿Es legal cobrar al despachador la gasolina si un cliente huye sin pagar? Esto dice la Ley Federal del Trabajo en casos como el de “Lady Gasolina” en Puebla.
La segunda elección judicial podría aplazarse y, además, se modificarían algunos de los requisitos para los aspirantes a cargos de jueces, ministros y magistrados