Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Una batería renovada, un sistema de cámara en forma diagonal y un terabyte de almacenamiento son algunas de las promesas que el Apple Event revelará el día el 14 de septiembre durante su transmisión en donde también se espera el último modelo de iPhone y otros accesorios como el Apple Watch y los nuevos AirPods.

Probablemente no habrá cambios en el diseño en los nuevos modelos de Apple, sin embargo, hay muchos cambios y actualizaciones permanentes como un nuevo procesador más rápido con capacidades mejoradas.

Y aunque los precios de los nuevos dispositivos tengan un precio elevado, los usuarios seguirán consumiendo la marca debido a la gran solidez y calidad de sus productos, según las declaraciones dadas por el director de ABI Research.

También, se sabe que durante meses han habido rumores de que Apple eliminará el puerto de carga tradicional de sus iPhones para que los usuarios usen un cargador inalámbrico conectado magnéticamente en una funda, sin embargo, se espera que en el evento haya información relacionada a esta.

Y aunque se sabe que los precios de los iPhone van aumentando año tras año, aún no está clara la cifra aproximada de cuantas personas estarán dispuestas a pagar por un dispositivo con algunas mejoras extra. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS:

Termina disputa legal entre Apple y Epic Games

Apple presentará nuevos modelos de iPhone el 14 de septiembre

Apple autoriza a las aplicaciones tener un enlace de registro

Fracasa Apple y su estrategia contra el abuso infantil

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir