27 de Junio de 2026

¿Qué pasó con la periodista Roxana Guzmán? La captura de “Delta 7", presunto implicado en el secuestro, abrió una nueva línea en la investigación.
El “papá de Latinoamérica” lanzó un reto por el Día del Padre y miles de usuarios ya están creando fotos familiares con él usando Inteligencia Artificial.
La madrugada del sábado 20 de junio colapsó una vivienda en la calle Chilpancingo, en los límites de las colonias Roma y Condesa en la Ciudad de México.
Daremos un repaso por el pasado y actualidad en la gran cita de la Albiceleste, que se prepara para defender la corona en la Copa del Mundo 2026
Las mujeres de 18 a 59 años que viven en el Estado de México ya pueden registrarse a un nuevo programa social compatible con Mujeres con Bienestar
Este domingo se llevará a cabo el primer partido del Mundial 2026 en la ciudad; así estará el clima en “regiolandia”
Las selecciones de los grupos E y F harán su debut en el torneo; tres partidos serán en EU y uno en México
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

Una de las mejores sedes del Mundial 2026 dijo adiós. Guadalajara se despidió con el regreso de España y una decepcionante Uruguay
Dua Lipa compartió nuevas fotos inéditas de su boda con Callum Turner. Las imágenes se volvieron virales y acumularon millones de reacciones en redes sociales.
Un incendio consumió una bodega de reciclaje dentro del Parque Industrial Querétaro y movilizó a cuerpos de emergencia durante varias horas.
La aeronave cayó sobre el Loop 20 de Laredo y golpeó un automóvil; autoridades investigan si una falla mecánica provocó el accidente
Cristiano Ronaldo logró en Qatar 2022 sumarse al selecto grupo de jugadores en marcar en 5 distintas ediciones mundialistas. Conoce que récord buscará
La presidenta Sheinbaum habló del partido de Colombia en el Mundial 2026 que se jugará hoy en Méxic.
Inzunza Cázarez difunde un mensaje en el que repasa su trayectoria desde sus orígenes en Sinaloa hasta el Senado de la República, reafirma su permanencia en el cargo y defiende su vida pública.
La SSC CDMX recomendó anticipar traslados y utilizar rutas alternas debido a las manifestaciones y al aumento de visitantes por el evento deportivo
El primer mundial con 3 anfitriones y 48 selecciones ha tenido hasta el momento una asistencia de un 99.34% en los primeros 16 partidos