Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La jueza de control que lleva el caso de Fidel Kuri Grajales resolvió cambiar la prisión preventiva que se le impuso para otorgarle la posibilidad de enfrentar el proceso en libertad.

El exdueño del Club Veracruz tendrá que someterse a arraigo domiciliario para enfrentar el proceso en su contra. Además, deberá pagar una fianza de garantía económica 100 millones de pesos.

Actualmente el empresario se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social ubicado en Almoloya de Juárez, en el cual cumple la medida cautelar de prisión preventiva que acaba de ser modificada.

LEE TAMBIÉN: Fidel Kuri, exdueño de Tiburones, es vinculado a proceso

Una vez en arraigo domiciliario, el empresario deberá que presentarse una vez a la semana en el Centro Estatal de Medidas Cautelares; además, tendrá prohibido salir del país.

Fue el pasado 20 de septiembre que Kuri Grajales fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la capital del país, quienes de esta forma cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de fraude.

Dos días después se le dictó prisión preventiva al empresario, quien el 26 de septiembre fue vinculado a proceso por el delito referido. Se le acusa de haber defraudado por más de 139 millones de pesos a la empresa Arrendadora Internacional Azteca. GA

ES DE INTERÉS |

Jueza dicta prisión preventiva justificada a Fidel Kuri

Fidel Kuri demanda a la Liga MX por amaño de partidos

Detienen a Fidel Kuri por presunto fraude

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir