El abogado Abelardo de la Espriella obtuvo una ventaja mínima sobre el oficialista Iván Cepeda y se perfila como el próximo presidente de Colombia para el periodo 2026-2030.
El primer mundial con 3 anfitriones y 48 selecciones ha tenido hasta el momento una asistencia de un 99.34% en los primeros 16 partidos
El STC reporta afluencia controlada en líneas 1, 2, 8, 9 y 12, y alta demanda en líneas 3, 7 y A, con servicio en operación y apoyo del personal.
El fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York está a cargo de las investigaciones contra los funcionarios mexicanos buscados por EU
Autoridades destacaron la labor de miles de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante la jornada inaugural de la Copa Mundial de Futbol 2026
Este fenómeno meteorológico ya se encuentra activo; las autoridades alertaron sobre sus consecuencias para los próximos meses
La República Democrática del Congo reportó un aumento de contagios por ébola en el este del país. El brote ya se extendió a nuevas zonas
El Pato Merlín ya no solo es una sensación del Mundial 2026: su dueña Karla Ivette Gómez anunció que registrará oficialmente su imagen ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Conoce colonias afectadas del apagón eléctrico de este miércoles que se llevarán a cabo de 09:00 a 17:00 horas.
Aerolíneas como Volaris, Aeroméxico, Air Canada, American Airlines, United y Southwest registran cambios en sus itinerarios este miércoles
Consulta los municipios, colonias y localidades que tendrán cortes de luz. La suspensión del servicio iniciará a las 09:00 horas en punto y se prevé que el restablecimiento ocurra a las 16:00 horas.
Las protestas incluyen a trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud de Guerrero en oficinas del IMSS-BIENESTAR, solicitantes de vivienda en Iztacalco, entre otros.
La Autopista Tehuacán – Oaxaca, km 145 registra un cierre parcial con circulación intermitente en ambos sentidos.
Arranca el Grupo G y H del Mundial 2026. Este lunes debutan selecciones como España y Uruguay en una jornada que podría empezar a definir a los favoritos rumbo a los dieciseisavos.
El registro obligatorio de líneas celulares en México vence el 30 de junio de 2026. Conoce qué pasa si no registras tu número y cómo revisar su estatus.
¿Ganaste en el Sorteo Zodiaco 1749? La Lotería Nacional ya publicó los números ganadores del sorteo especial dedicado al Mundial de Futbol 2026.