El Polo de Desarrollo forma parte de una estrategia nacional contemplada en el Plan México. Su objetivo es fortalecer la atracción de inversiones.
Coachella 2026 enciende la música global con transmisión en vivo desde casa; fechas, horarios y cómo seguir cada escenario.
El Instituto de la Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad ya abrió el registro en línea para quienes buscan acceder a este beneficio
Detención de bailarina ligada a Peso Pluma sacude al espectáculo; autoridades revelan presuntos vínculos con red de narcomenudeo en CDMX.
Ante riesgo nuclear, conoce cómo funcionan las pastillas de yodo, quiénes deben tomarlas y por qué su uso está regulado por autoridades sanitarias.
Con un presupuesto anual de 26 mil millones de pesos, el Gobierno de México garantiza la atención de más de 75 mil planteles en beneficio de 8.5 millones de estudiantes: directora general del programa La Escuela es Nuestra, Pamela López Ruíz
La causa no es una mala cosecha ni un aumento repentino en el consumo. Es un problema logístico y técnico.
El embajador Esteban Moctezuma resumió el objetivo: “Una frontera moderna, segura y eficiente fortalece la competitividad regional”.
Existen estrategias comprobadas para reducir la frecuencia y el impacto de estas invenciones. No se pueden eliminar por completo, pero aplicando ciertas técnicas es posible.
Conoce cuándo es la preventa, precios de boletos y todos los artistas.
La variación y diferencia en el precio de ambas gasolinas que se ha registrado recientemente ha generado un debate sobre si usar magna o premium
Descubren túnel de 79 metros en Nogales vinculado a tráfico de migrantes; autoridades detienen a un sospechoso y refuerzan vigilancia.
Beneficiarios del programa social Desde la Cuna enfrentan retrasos en depósitos debido a fallas en tarjetas. Autoridades capitalinas anuncian renovación obligatoria
La selección de Japón la rompió con la presentación de su nuevo jersey para el Mundial 2026, y tiene un toque especial: ¡el estilo de Super Campeones!
Marath Bolaños, secretario del Trabajo y Previsión Social, fue el encargado de encabezar el evento de inauguración en San Quintín