Compartir

Redacción ejecentral

El abogado de Emma Coronel, Jeffrey Lichtman, insultó en vivo a la presentadora Satcha Pretto, de Univisión, durante una entrevista cuando quiso indagar sobre las hijas del “Chapo” Guzmán.

La conductora del programa “Despierta America” le preguntó a Lichtman sobre quién se hacía cargo de las hijas de Emma Coronel mientras se encontraba presa.

Al escuchar la pregunta, el abogado enfureció y la llamó “idiota” en repetidas ocasiones.

“Dime algo, ¿tú crees que sería mejor para tu audiencia? Quizás te puedo dar la dirección de dónde están las niñas” dijo el abogado en tono molesto.

“¿Es más fácil para ti si te doy la dirección para que tú puedas tener tu historia? Se acaba de sembrar una historia y ahora está la prensa internacional diciendo que la madre de las dos niñas está cooperando contra los funcionarios mexicanos. Si no te importa, si está bien contigo, no quiero ofender a nadie, no te lo voy a decir, no te voy a decir con quién están. Seguro que las niñas están bien”, continuó.

La presentadora, al ver su enojo, respondió: “Lo que no entiendo es su enojo hacia mí, lo noto agresivo, podría explicarme por qué».

Al respecto, el abogado se defendió diciendo que también ella se encontraba agresiva hace él y que sus preguntas ponían en peligro a las gemelas del capo.

Cuando la periodista le preguntó sobre el pagó que recibe de Emma Coronel, el abogado perdió la cabeza y la insultó sin miramientos.

LEE TAMBIÉN: Amagan a Emma Coronel con cadena perpetua

“A ti te pagan por hablar en televisión y, por cierto, ¿estás sugiriendo que por representar a una persona que está acusada de un delito yo también soy parte de esa acusación? ¡Eres una idiota! No importa, no importa, ni que yo también sea parte del cártel, eres una idiota, idiota, idiota. Maravillosa su entrevista, la última con Univisión”, finalizó.

En la entrevista, de casi 12 minutos, Lichtman respondió sobre si se entregó su clienta o no diciendo que, si así hubiera sido, no estaría “durmiendo en una sola fría, con una delgada cobija y que sólo tiene derecho a bañarse una o dos veces por semana”.

ES DE INTERÉS:

Cuentas de Emma Coronel están bloqueadas desde 2015: UIF

Emma Coronel es investigada por la FGR desde 2017

Emma Coronel, jugada a tres golpes

Emma Coronel se entregó al gobierno de Estados Unidos: Vice

DJ

Compartir